sábado, 21 de enero de 2012

Green Power


Ya sabemos que las baterías de nuestros smartphones no son eternas. Aunque reconozco que quien escribe este post no tiene smartphone, tengo acceso a uno, cuando me lo prestan. Siempre me fijo que, como hagas cuatro cosas y alguna conexión la batería queda lista. Eso da muchos quebraderos de cabeza, al quedarte sin batería y no tener la posibilidad de recargarla hasta horas más tarde (es lo que me cuentan mis amig@s)

Hoy les traemos una de esas aplicaciones que nos parecen hasta ecológicas, pues lo que se pretende es ahorro de la energía.

Green Power es una aplicación para que la batería de nuestro smartphone dure más. Su sistema se basa en establecer configuraciones diferentes para cada usuario, ya que podemos definir cuando y de qué forma se activarán o desactivarán las funciones descritas, como el Wifi, el Bluetooth, etc.  

Podemos definir estos parámetros, de forma manual, estableciendo por ejemplo que el Wifi se desconecte si no encuentra redes o la señal de estas es muy débil. Podemos también indicar que el Bluetooth se conecte cuando recibimos o hacemos una llamada, por lo de manos libres.


Green Power ofrece también algo diferente: un Modo Día, con una configuración y un Modo Noche con otra distinta. Siempre dependiendo de que necesitemos utilizamos un modo u otro.

No lo penséis más, Green Power es una de las aplicaciones para ahorrar batería en un móvil Android.

Podemos encontrar dos opciones, una gratuita y otra de pago. Elige la que mejor que te vaya.

Más información: Green Power

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Real Time Web Analytics